Logo

SERVICIOS

Nuestros Agremiados disponen de:

  • PRESENCIA DE UN INTEGRANTE DE LA JUNTA DIRECTIVA: A fin de atender los requerimientos profesionales de los agremiados.
  • ASESORÍA TÉCNICA: En las áreas de aplicación de la profesión.
  • ATENCIÓN AL AGREMIADO: Atiende y tramita cualquier solicitud requerida por el mismo.
  • VISADO: Revisa las actuaciones de los agremiados según el Reglamento de Visado, para el cumplimiento de las normativas emanadas de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, en cuanto a forma y presentación, así como solvencia gremial. Este Reglamento es de obligatorio cumplimiento para los Contadores Públicos en todas las actuaciones relacionadas con el ejercicio profesional.
  • VISADO ELECTRÓNICO: Se trata de una tecnología desarrollada por CSD. Permite asociar un grafismo a la firma digital en el documento PDF. Así dicho grafismo puede incluir imágenes, como el escudo del colegio, y datos como la fecha del documento, nombre del autor, motivo de la firma, datos relativos al documento, etc. La firma digital visible facilita que el usuario comprenda el funcionamiento del documento electrónico, ya que funciona de forma análoga al papel, como está acostumbrado. De esta forma el usuario ve la firma. Se usa para el sello electrónico. Con el visado electrónico se pone un sello electrónico visible que aparece en cada página del PDF. El sello electrónico aporta utilidad al documento impreso (el original es electrónico).
  • COBRANZA: Realiza la recaudación de los pagos de las cuotas de sostenimiento, que todo Contador Público en ejercicio está estatutariamente comprometido a contribuir.
  • DESARROLLO PROFESIONAL: A través del IDEPROCOP, Asociación Civil sin fines de lucro, dependencia pedagógica especializada, creada por los Colegios de Contadores Públicos del Distrito Capital y del Estado Miranda de Venezuela, con el objetivo de coadyuvar al desarrollo profesional de los Contadores Públicos y a la colectividad en general, así como de contribuir a la promoción y proyección de la ciencia de la Contaduría Pública mediante el desarrollo de diversos Cursos y Programas de Formación y Especialización Profesional. Revisando nuestros (LINKS) enlaces de interes podras accesar al IDEPROCOP y revisar las programaciones trimestrales que ofrecemos.
  • :


Puede ver más visitando también
FUNDESCOPU       CACPUDICA








¿Olvidó su contraseña?

¿Dónde Estamos?

an image
Colegio de Contadores
Públicos Distrito Capital
Multicentro Empresarial del Este, Edificio Miranda,
Nucleo "A", piso 10,
Oficina A-101 / A-102
Chacao, Caracas

Email:
colegiocpdc@ccpdis...

Horario de Atención:
De lunes a viernes
08:00 a.m. - 04:30 p.m.

Telefono: +58 (212)267-8091
Fax: +58 (212)267-8091 ext. 111